Consultorio (psicopedagógico)

Desde el nacimiento del blog esta página    está dedicada  al consultorio (psicopedagógico). Aunque el objetivo inicial podriamos decir que es el de  orientar y dar pautas   a padres y profesores,  su finalidad principal es la de  crear un espacio en el que  podais exponer y comentar  las dudas y cuestines que os preocupan, los temas que os interesan, que nos conteis vuestra experiencia o opinión. 

a atender  las consultas  (psicopedagógicas) que queráis hacer, a analizar (e intentar resolver) las dudas que podais plantear, en fin … a dar pautas que os ayuden a resolver  vuestros problemas y a mi a divulgar.

 Como ya sabeis este es un blog de orientacion educativa de infantil y primaria, las consultas iran a esas etapas y a esas edades.

Todos  pueden plantear preguntas,   serán las familias (padres y madres ) los profesores, los orientadores .

No está en el animo de este blog  suplantar a los profesionales que trabajan en cada centro, mas bien todo lo contrario: divulgar ideas, exponer iniciativas  que puedan ayudar a resolver los problemas de los niños (pues si se resuelven habremos resuelto el de padrfes, maestros, …

 Un blog se nutre de los comentarios, las consultas, las criticas. No abandones el blog sin dejar tu opinión, tu queja, tu sugerencia, …

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s